667 70 08 90 contacto@canadian-house.es

Fincas y Establos

Construcción de establos de madera

Una de las características fundamentales de estas construcciones es la robustez, que pocas veces se asociada a viviendas de madera. Ésta se obtiene gracias al sistema de dobles paneles de madera laminada, que están unidos por un herraje metálico. Se puede aplicar a casas, fincas o establos construidos en madera.

A su vez, el interior entre ambos paneles se rellena de aislantes, tanto para el ruido, como la humedad e, incluso, de materiales ignífugos.

No se trata de casas prefabricadas, ni mucho menos, sino de viviendas de gran calidad que pueden diseñarse a gusto del propietario“. Basadas sobre todo en madera de pino y abeto, estas construcciones se realizan sobre unos cimientos de hormigón, que se colocan a 50 centímetros de profundidad, mientras que las casas canadienses no están ancladas en el terreno sino que se levantan sobre él.

Esta técnica, que cumple con todos los requisitos del Código Técnico de Edificación, está pensada fundamentalmente para viviendas unifamiliares de un máximo de planta baja y dos alturas. Al margen de esta limitación, el diseño está completamente abierto a las demandas de los propietarios. Además, la fachada puede revestirse de ladrillo cara vista o piedra, sin que ello suponga un perjuicio para las características de este tipo de vivienda.